Sro´s Channel

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Regio de Casanova:




Regio anda Robando Corazones y a la vez los and ropiendo y para q lo creean vean estas siguientes fotos:




martes, 21 de septiembre de 2010

Misterio y Maryse Son Novios:

Bueno Pues en esta Ocasion Nos hemos enterado que Maryse y Misterio despues de Tanto tiempo andan algo que no era raro mas bien ya se habian tardado bueno aki les dejo la foto del Xat y Cada Kien Saque sus conclusiones:


Esta Es una Foto De Maryse y Misterio Espero les Guste y Suerte a Misterio y Maryse Como Novios, acontinuacion la foto:

Encuesta De Radios:

Vota sobre la Radio que quieran para Sus Temas de Entradas Haciendo Click Sobre la Opcion que Eligas y Mañana 22 de Septiembre a las 8pm Se Cierran las Votaciones y Apareceran los Resutlados
Gracias por tu participacion.



lunes, 20 de septiembre de 2010

ADIOS A TRIVIALES


K onda a toda la comunidad de Unrealmat espero que estén bn bueno mejor inicio con el discurso (nrd) jajajjjajja
Bueno gente la vdd eh visto k an llegado buenas generaciones a triviales eh visto mucha gente muy buena para esto d triviales y ps es tiempo d decir adiós, no me voy d triviales xk la gente me alla caído mal no es x eso al contrario a mi me callenron bn todo hasta cuando peleaba con ustedes en triviales pero me gusto haber sido parte d los triviales d unrealmat me gusto haber peleado contra algunas generaciones pero ps la vdd kiero ser siencero cuando inicie esto de los triviales si me fantasie con los "champs" de los triviales y ps todavía recuerdo cuando empezaron los triviales aki en la web con adrian el hermano d lesly k los inicio tambn me acuerdo cuando luche en el la lucha estelar del 1 wrestlemat d triviales DINI VS MYSTERIO k lucha tuve lo malo es k perdi… shit pero ni pedo asi fui creciendo bueno para mi me sentí k desd allí empeze a saber mas de la WWE me acuerdo k gane el whc frente a alex xk nunca vino o no me acuerdo bn recuerdo cuando alex y miguel formaron un equipo vs yo y girr creo(hmm) recuerdo los grandes tag team k tuve pero ps ya no me acuerdo lo k se esk en triviales eh logrado ser según los "champs" 4 VECES WHC, 1 VEZ ECW, 1 VEZ UNIFIED TAG TEAM y creo k nomas (ono) tambn me alegro cuando dini me dejo la gerencia(chairman) lo siento x si algunos pensaban k mi gerencia fue mala pero hize lo k pude no soy vince (un) jejejeje XD tambn me gusto como adrian revoluciono esto de los triviales me gusto como hicieron UnrealRaw, UnrealDown WTW(goo) tambn me sentí chingon cuando todos estuvieron esperando mi titantron jajajajajajaja pero cuando lo hize dijeron todos k era el mejor(hmm) para mi todos sus titantrones fueron buenos(y) , tambn me sentí vergas cuando Regio fue mi Rookie y de pensar k ya me gana vale shit la vdd siento k eh bajado en mi nivel y ps mejor le doy oportunidad a las siguientes generaciones para k sean new champs espero k los new triviales lleguen con todo a acabar los rating anteriores ah… k mamadas digo jajajajaaja bueno ps no kiero seguir hablando mas d triviales voy a chillar, Pero hasta aki llego la carrera de Mysterio619 en triviales muchas graxias a los grandes combates k tuve en triviales a los títulos k gane graxy a todos x dejarme entrar a los triviales
ADIOS TRIVIALES ATTE: MYSTERIO619 – REY MYSTERIO EL MEJOR(ROCKON)

Saludos de Mateo

este comunicado es solo para dicirles q sigo en contacto con unrealmat aunque ustedes no lo crean, se muchas cosas q han pasado como q se creo una nueva pagina de triviales henry, edu,eddie y justin se fueron de web y q suspendieron unreal of champions asi q sigo sabiendo todo lo q pasa asi q espero q la nueva pagina de triviales tenga exito

att: Mateo

jueves, 16 de septiembre de 2010

No Podre Poner WWE SUPERSTARS Y SMACKDOWN BY Wisi

Bueno por medio de este Comunicado les informo que me ire unos dias de vacaiones aprovechando las Vacaciones por el Bicentenario Aunque solo Seran 2 Dias Hoy y Mañana Por lo cual no Podre Actualizar las Señales y Poner Estos 2 Programadas Ya mencionados Asi que les Pido Algun Owner o Moderador que vea a -->Misterio<-- en el Xat o Msn Porfavor Le avise Que Ponga el Las Señales de los Programas para Que no Se Queden Sin Verlos Si todo Sale bien Regreso Sabado ok Asi Que Profavor Pasenle el Aviso a Misterio, Es todo Gracias.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

INTERCONTINENTAL CHAMP

BUENAS BUENAS JSJSJSJSJSJS, COMO ESTAN BANDA DE UNREALMAT!!! (BIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN) JSJSJSJSJSJS, OKOK.


BUENO SOLO PUBLICO ESTO PORQUE COMO EL MISMO TITULO DE LA NOTICIA DICE, LE DARE MI CAMPEONATO A LEITO YA QUE ES LO MAS JUSTO Y LO MAS HONESTO, ES EL RETADOR Y AL IRSE EL CHAMP DEBE SER DE EL, ENTONCES PUES LEITO WE, POR MI PARTE YO TE DOY EL IC CHAMP, YA SI ADRYAN NO TE LO QUIERE DAR ES BRONCA DE EL WE, BUENO ESTO ES TODO QUE SE LA PASEN CHIDO Y SUERTE

ATTE: JOSEDUARDO (EDU) (HBK) (Y2J) (Y)

Encuesta De matches para Unrealdown universo de UNREALMAT decide!

Que matches te gustarian ver en UD
Dark vs Lawilet
Leito vs Kane
Justin vs Alex
Eddie vs PP
Christian vs Sieger
Fanatika vs Maryse vs Aby
Sieger vs Dead Cell
Taker vs Cody Rhodes
Relevos australianos en El ring se deciden


Ver Resultados

martes, 14 de septiembre de 2010

BUENAS BUENAS BANDA DE UNREALMAT XDD

BUENO PARA TODOS ES CONOCIDO LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO ULTIMAMENTE EN UNREALMAT SOBRE TODO PORQUE DICEN QUE HAGO DESMADRE CUANDO LA VERDAD LO QUE YO INTENTO ES HACER QUE SE LA PASEN CHIDO, QUE SE RELAJEN YA QUE TODOS SABEMOS QUE POR ALGUNA U OTRA RAZON ESTAMOS ESTRESADOS, BUENO PUES ENTONCES LA VERDAD YO PREFIERO RETIRARME DEL XAT PORQUE NO QUIERO QUE LA ULTIMA IMAGEN QUE TENGAN DE MI SEA NEGATIVA, AL CONTRARIO QUIERO QUE ME RECUERDEN BIEN, BUENO ESO ES LO QUE TODOS QUISIERAMOS MUY POCOS LO LOGRAN...........

SOBRE MI TITULO EN PARTICULAR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP PUES BUSCARE ALGUNA MECANICA PARA QUE SE QUEDE EN LAS MEJORES MANOS Y QUE SEA UN BUEN CAMPEON YA QUE ESTE CAMPEONATO VALE MUCHO PARA MI, Y SOBRE LOS AMIGOS DE LA WEB TAMBIEN TENGO PALABRAS CLARO SI SON BUENOS AMIGOS, LO UNICO QUE QUIERO QUE SEPAN ES QUE NO ME ENOJE CON NADIE DE LOS QUE SABEN QUE LOS ESTIMO ES CON SOLO UNAS CUANTAS PERSONAS ELLAS LO SABEN Y USTEDES NO SE PREOCUPEN YO SE QUE SON BUENAS PERSONAS Y ESPERO Y ACEPTEN MI RETIRO DE UNREALMAT DE BUENA MANERA.

MUCHAS GRACIAS POR DARME TANTA CONFIANZA EN ESTA PAGINA, SOLO TENGO BUENAS PALABRAS PARA ESTA WEB, TODO LO QUE EMPIEZA, TIENE QUE TERMINAR Y MI CICLO EN UNREALMAT YA TERMINO YA NO ME DA TIEMPO Y PUES REALMENTE NO QUIERO SER DE LOS QUE ENTRAN MUY POCO, NO ME GUSTA SER ASI, MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Y UNREALMAT FOREVER!! ALGUN DIA TENDRE TIEMPO Y REGRESARE, ESTO NO ES UN ADIOS, SINO QUE UN HASTA PRONTO JEJE.


Nuevas reglas en UNREALMAT

Atencion a todos, soy sro y veo que los problemas disminuyeron en el xat pero aun siguen habiendo, asi que redacte 2 nuevas reglas:



Reporten con pruebas: antes de echarle la culpa a alguien, para que no hayan mal entendidos se subira una foto a internet y me las pasaran ami o u otro main owner.

No Juegen con el Rango: No se jugara con el rango o con el bot, quien juege con el bot sera bajado de rango para que lo valore.

Sigan estas reglas y les hira bien



viernes, 10 de septiembre de 2010

Les recuerdo de nuevo las reglas, asi de una vez por todas se solucionan los problemas sigan las reglas todos

NORMAS DEL CHAT

1.- ¡NO INSULTAR!, Está prohibido hacer comentarios racistas, clasistas, sexistas, xenófonos o discriminantes. Ser cortés y no emplear expresiones coloquiales que pueden ser mal interpretadas y/o tratar a los participantes con desprecio ni sarcasmo.

2.- ¡NO SAPM!, Está prohibido utilizar la web para la distribución de mensajes y direcciones con contenidos como: otras webs que hablen de la misma WWE o chats, o que perjudique de alguna forma a la web.

3.- ¡NO FLOODS!, Está prohibido escribir una palabra por línea. Escribe con sentido, no esperamos una ortografía perfecta pero por lo menos que se entienda. No hacer nukes ni clones.

4.- ¡NO MAYUSCULAS!, No se permite el uso abusivo de MAYÚSCULAS, es una falta de respeto hacia lo demás. Es considerado como gritar. (Deveras pedir permiso antes de hacerlo)

5.- Obedecer y seguir las instrucciones de los Moderadores y Directores (Owners)* del canal o Web. Es mejor aceptar las recomendaciones que te hacen los Moderadores y/o Directores (Owners)* del canal, así se evitarán conflictos y malos entendidos.

6.-Protejan su Pagina Como su Vida, Moderadores y Dueños*... Si se Sorprende No respetando las Reglas Anteriores los Moderadores y Dueños* deveran Banearlos Por Ejemplo:
MAIN OWNERS: Antes de Subir Rangos deveras avisarmeMAIN OWNERS Y Dueños* (Dorados) Les corresponde Banear alos que hacen Spam, Una vez confirmado si es Spamer. (4ever, Forever, Para siempre)

MODERADORES (Blancos) Les Corresponde Avisar alos Owners* si alguen pretende hacer Spam por privado, también Banear alos que Insultan a los presentes del Chat. (Maximo 6 Horas)

MIEMBROS (Azules) Informar si alguien les hace un Spam Por Privado alos DUEÑOS* y decir bien el Nombre del quien les iso el SPAM y la pagina web que les dieron para Guardarla y y Blokearlas a los que pretendieron Robarse ala Gente.

Seran rencompensados siendo Moderadores mas adelante. Para los Rangos Anteriores: Deveran ayudar a la gente que pide ayuda, preguntando horarios, si tu lo sabes deves contestar, ya que se te gratificara como se deve. Diviertance y Respeten las reglas...
 
NO SE BANEARA: Personas que Pasen su MSN, Metroflog, Youtube.

Comunicado a la web TODOS Vean el video !!