Sro´s Channel

jueves, 29 de julio de 2010

Wisi se Va de la Web.

Bueno amigos y Gente de unrealmat por este les informo que me voy de la web mi ciclo y tiempo en el xat y en la web se termino y Muchas Gracias a todos mis amigos y Amigas por Darme la Oportunidad de conocerlos y Brindarme su amistad y apoyarme todo esto tiempo y pues no hay mas que decir en cuanto a las señales No se Preocupen Seguiré Actualizándolas Diario tampoco me ire a Ningún xat o web de WWE Seguiré Siéndole Fiel a Unrealmat ala Cual Fue y Seguirá Siendo mi Segundo Hogar y Gracias de antemano por esos Bueno Ratos de Desmadre que hubo en el Xat ya que me entretuvieron y me sacaron Risas y espero Seguir contando con su amistad y Recuerden Si necesitan algo Ya saben que me pueden encontrar en el Msn y algo mas Perdón por faltas de ortografía xD Eso es todo y GRACIAS. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario