Sro´s Channel

viernes, 10 de septiembre de 2010

Les recuerdo de nuevo las reglas, asi de una vez por todas se solucionan los problemas sigan las reglas todos

NORMAS DEL CHAT

1.- ¡NO INSULTAR!, Está prohibido hacer comentarios racistas, clasistas, sexistas, xenófonos o discriminantes. Ser cortés y no emplear expresiones coloquiales que pueden ser mal interpretadas y/o tratar a los participantes con desprecio ni sarcasmo.

2.- ¡NO SAPM!, Está prohibido utilizar la web para la distribución de mensajes y direcciones con contenidos como: otras webs que hablen de la misma WWE o chats, o que perjudique de alguna forma a la web.

3.- ¡NO FLOODS!, Está prohibido escribir una palabra por línea. Escribe con sentido, no esperamos una ortografía perfecta pero por lo menos que se entienda. No hacer nukes ni clones.

4.- ¡NO MAYUSCULAS!, No se permite el uso abusivo de MAYÚSCULAS, es una falta de respeto hacia lo demás. Es considerado como gritar. (Deveras pedir permiso antes de hacerlo)

5.- Obedecer y seguir las instrucciones de los Moderadores y Directores (Owners)* del canal o Web. Es mejor aceptar las recomendaciones que te hacen los Moderadores y/o Directores (Owners)* del canal, así se evitarán conflictos y malos entendidos.

6.-Protejan su Pagina Como su Vida, Moderadores y Dueños*... Si se Sorprende No respetando las Reglas Anteriores los Moderadores y Dueños* deveran Banearlos Por Ejemplo:
MAIN OWNERS: Antes de Subir Rangos deveras avisarmeMAIN OWNERS Y Dueños* (Dorados) Les corresponde Banear alos que hacen Spam, Una vez confirmado si es Spamer. (4ever, Forever, Para siempre)

MODERADORES (Blancos) Les Corresponde Avisar alos Owners* si alguen pretende hacer Spam por privado, también Banear alos que Insultan a los presentes del Chat. (Maximo 6 Horas)

MIEMBROS (Azules) Informar si alguien les hace un Spam Por Privado alos DUEÑOS* y decir bien el Nombre del quien les iso el SPAM y la pagina web que les dieron para Guardarla y y Blokearlas a los que pretendieron Robarse ala Gente.

Seran rencompensados siendo Moderadores mas adelante. Para los Rangos Anteriores: Deveran ayudar a la gente que pide ayuda, preguntando horarios, si tu lo sabes deves contestar, ya que se te gratificara como se deve. Diviertance y Respeten las reglas...
 
NO SE BANEARA: Personas que Pasen su MSN, Metroflog, Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario