Sro´s Channel

jueves, 17 de febrero de 2011

Despedida de Ash :'(

Amigos:
Bueno primero q nada quiero agradecerles a todos por             su linda amistad, pase muy lindos momentos acá, lindos, divertidos (aunque siempre caía en esos        desmadres y siempre en     los mas feos q decían) (gracias SRO           ^^ jajaja) todos esos momentos fueron muy lindos y siempre los recordare.

Lastimosamente debo dejar la web, por motivos            familiares, tengo a un familiar en muy mal estado y x consiguiente me estoy mudando a un lugar donde no hay Internet D: y pss también   x otras razones mas q son algo complicadas, x estas razones es q no podré conectarme. Quiero agradecer a algunas personas en especial q son importantes para mi y no quiero perder su amistad:

Tiff: siempre buena onda conmigo            la pinocha esputida!!!! ajajaja, nos estaremos chismeando todo x msn   jajajaja. 

Diva: amiga!! Gracias x toda           tu amistad y tu ayuda...cuídate!   

Abbi: amiga fue nice conocerte, eres buena persona...espero sigamos en contacto...      

Abraham!!! Amigo muchísimas gracias x todo, por tus plegarias y por          tu amistad...siempre contaras conmigo! Nos  vemos en msn ajaja    ^^       
  
Regio: tengo muchas cosas para decirte, pero a veces es mejor un silencio q            mil palabras ejeje, gracias x todo regio, x leer todas esas    aburridas y trágicas             historias mías jajaja,            eres muy linda persona. Cuídate e igual nos vemos en msn...tkm...!
  
Bourne: amigo jajaja espero q la próxima vez q hablemos no te duermas jajajajaj, cuídate mucho               y nos estamos hablando! Tu amistad es muy valiosa!    
  
SRO: jajjaja nunca me olvidare como caía             en tus  “comentarios” jajaja siempre yo...y         pss        logre salir en la   revista  gracias a ti!!!! Y como q me trajo problems jajajajaja bueno igual te quiero ^^ jajaja 
  
Luiz: amigo ya sabes q siempre contaras conmigo, estaré en msn si es         q necesitas algo, gracias x   todo...!  
           
  
Sieger:             muy lindo conocerte, espero q en algún momento nos veamos          cuando este en chile ajajajaj y también espero q no            hayan terremotos cuando este haya D: jajaja...cuídate mucho!            
  
Carlos: aun tenemos q ver la peli jajajaj no te olvides de eso ¬¬ jajaja, gracias x tu amistad y x las canciones q me hiciste escuchar, todas muy lindas jejeje, cuídate mucho y también nos vemos x msn ^^           
  
Adryan: no te conozco mucho pero me caes bien jajaaj, igual nos veremos x msn jajaj cuídate!  
  
Kaled: gracias x todo, eres muy caballero =) (tu sabes xq jejeje) eres muy buena onda ^^ nos estaremos viendo x msn jajaja....cuídate!           
  
Mopsie: nose si decirte así o no, bueno no te diré así nunca mas jajaja ya q me voy pero ya q, a pesar de  toda la tortura pss sigo pensando q eres buena onda y bueno lograste lo q querías =).               
           
Edu: bueno pss igual gracias x todo, gracias x hacerme owner ^^ jajaja nos vemos en msn! Ajajaj

Gold: bueno pss la pase muy bien contigo en su momento eres muy divertido y muy buena onda, te quiero muchísimo.

Sanbi: siempre fuiste un buen amigo, la pase muy bien contigo y pss espero poder verte en msn

Bueno y a los demás igual muchas gracias x todo, espero verlos pronto (espero), y pss a todos los q les dije “nos vemos en msn” pss nos vemos en msn!!!  xD jajajaja
  
LOS QUIERO MUCHISIMO A            TODOS...!!!!!!           
 BYEEE          
  
Atte.:  
  
ASH.....

Esto es por parte de Mi SRO, Ash siempre estarán las puertas abiertas en la Web, eres una gran amiga te llevo en el corazon y espero verte siempre en MSN, UNREALMAT te desea lo mejor en la VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario